domingo, enero 07, 2007

Bajar vídeos de YouTube

Para poder bajar los vídeos que nos interesan desde YouTube existe una página web,se llama FLV Online Converter de vixy.net desde cuya dirección lo podemos realizar y además podemos elegir el formato de salida del mismo.Sólo hay que copiar la dirección del vídeo que nos proporciona YouTube y pegarla en la casilla que se nos muestra en la página. Puedes probar desde AQUÍ
La información la encontré en un excelente blog llamado Educación Musical en Venezuela de Alfredo Garcia, que hacía referencia a un comentario de Pablo Mancini recomendando dicha página.

2 comentarios:

  1. Tal como me lo dijo Pablo Mancini (http://www.pablomancini.com.ar), de allí que hago referencia a su post en el articulo que publiqué hoy " Youtube:Gran aliado de la Pedagogía".

    Si no se dispone de acceso a internet en el aula, pero se desea aprovechar el apoyo en clase de algún video publicado en Youtube, la opción que nos comenta Pablo Mancini para bajar videos me parece muy buena; además nos permite almacenar los videos en diversidad de formatos según nos convenga.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Si, efectivamente, lo lei y me pareció tan interesante, ya que me habian pedido la manera de hacerlo y no teía ni idea. Con las prisas de ponerlo en el blog no hice las citas oportunas, así que disculpas por ello Alfredo. Aprovecho para felicitarte por tu blog y por este artículo en concreto. Te sigo

    ResponderEliminar