jueves, abril 12, 2012

Canal Educación Tecnológica en Google Currents

Siguiendo las acertadas  instrucciones de la entrada de wwwhatsnew sobre cómo crear un canal en la nueva aplicación Google currents, similar a flipboard o pulse, he podido crea un canal para Educación Tecnológica. Estas son las instrucciones tomadas del citado blog.

1 – Acceded al creador de revistas digitales en www.google.com/producer y leed el contrato.

2 – Informad el nombre del canal y una dirección rss con las noticias del mismo, así como una categoría y una imagen para usar como icono. Recordad indicar el identificador de Google Analytics para poder rastrear las visitas recibidas.

3 – Especificad el tipo de contenido que queréis mostrar, siendo posible incluir noticias, fotos, vídeos o actualizaciones de redes sociales.

4 – Eliminad los artículos que no queréis mostrar en la publicación.

5 – Configurad el idioma y las regiones en las que el contenido podrá distribuirse, siendo posible verificar la autentificación del mismo para evitar que otras personas puedan usarlo sin permiso.

6 – Divulgad vuestra url para obtener suscriptores. Al obtener 200 suscriptores, Google incluirá el canal en su directorio, estando accesible a todos sus usuarios.
Esta es la dirección de Educación Tecnológica para Google Currents.






  Amplify

1 comentario:

  1. Gracias por tu aporte, ya tengo ByL-InEdu en Google Currents

    ResponderEliminar