lunes, febrero 18, 2013

Concurso de vídeo: drogodependencias

Desde hace ya un buen número de años el IES la Escribana de Villaviciosa de Córdoba convoca un concurso de creación de vídeos para la concienciación y prevención de las drogodependencias. En todos estos años el concurso ha tenido un ámbito local , provincial y regional, pero desde este año se abre a nivel nacional.

El objetivo del certamen es ir creando una buena base documental de materiales que pueden ser compartidos por todos los centros a nivel nacional. Para ello consideran fundamental que sean los propios alumnos de Educación Secundaria los que creen los materiales.

Estas son las bases del concurso. El plazo de recepción de las obras finalizará el 8 de mayo de 2013, deberán estar disponibles en Youtube y se comunicará su participación a través del formulario disponible en la página www.certamenescribana.com en la que deberán indicarse los datos correspondientes al centro, el profesorado responsable, título, participantes, etc. Habrá tres premios de: 600, 300, y 150 euros para los 3 ganadores, además de tres premios especiales de 600 euros cada uno.

En su página web se pueden visualizar, clasificados por años, todos los vídeos ganadores con comentarios e indicaciones para debates.




No hay comentarios:

Publicar un comentario