Páginas

miércoles, octubre 16, 2013

Potati: un navegador web especial para niños

Potati es un nuevo navegador creado especialmente para niños. Se puede descargar para los principales sistemas operativos  y también para tabletas y dispositivos móviles con Android o Ios (Ipad, Iphone).
Asegura una navegación 100% protegida. Si un niño intenta acceder a una página web que no pertenece a la lista de las páginas autorizadas (Lista Blanca), su acción será bloqueada.

Todas las páginas web autorizadas han sido seleccionadas y convalidadas con atención por el PotaTeam, pero los padres pueden añadir sitios y páginas web para sus niños de manera muy sencilla, si lo desean.
Además contiene una selección muy interesante de divertidos juegos y reproducción de vídeos a pantalla completa para poder visualizar canciones, dibujos animados o documentales.
"POTATI permite también el acceso a juegos educativos con los cuales sus niños podrán desarrollar sus competencias (lectura, escritura, matemáticas …) divertiéndose. Pueden también acceder a páginas web de información y a páginas útiles para sus deberes y exposiciones."
Los padres podrán gestionar todo el contenido que visualizan sus hijos y acceder a un buen número de estadísticas de uso. Además facilita el control horario de la utilización del dispositivo por parte de su hijo/a.





Información vista en Wwwhatsnew.

No hay comentarios:

Publicar un comentario